-->

Zhuan Falun

На нашем литературном портале можно бесплатно читать книгу Zhuan Falun, Hongzhi Li-- . Жанр: Эзотерика. Онлайн библиотека дает возможность прочитать весь текст и даже без регистрации и СМС подтверждения на нашем литературном портале bazaknig.info.
Zhuan Falun
Название: Zhuan Falun
Автор: Hongzhi Li
Дата добавления: 16 январь 2020
Количество просмотров: 175
Читать онлайн

Zhuan Falun читать книгу онлайн

Zhuan Falun - читать бесплатно онлайн , автор Hongzhi Li

Zhuan Falun is the core comprehensive book about Falun Gong-and a best-selling book in China before it was banned. It takes up where Falun Gong leaves off, exploring in detail many of the same subjects.

Drawing on an ancient secret oral tradition, Li Hongzhi explores in depth the core concepts of Falun Gong--truthfulness, compassion, and forbearance. Also included here are discussions of

– The origins of qigong and the long-forgotten meaning of "self-cultivation" – The roots of illness and the fundamental qigong method of healing. – Genuine integrated cultivation of mind and body – The relationship between Falun Gong, Buddhism, Taoism, and other self-cultivation methods.

Внимание! Книга может содержать контент только для совершеннолетних. Для несовершеннолетних чтение данного контента СТРОГО ЗАПРЕЩЕНО! Если в книге присутствует наличие пропаганды ЛГБТ и другого, запрещенного контента - просьба написать на почту [email protected] для удаления материала

1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 89 ВПЕРЕД
Перейти на страницу:

Consideramos a los cultivadores lo más preciado. Por eso sólo podemos hacer esto para los cultivadores. ¿Cómo hacerlo? Si un shifu posee altas y poderosas virtudes, es decir, que tiene una potencia de energía muy alta, él puede disolver tu ye. Si tiene un gong elevado, él puede eliminar una gran cantidad y si tiene un gong bajo, sólo puede disolver un poco. Damos un ejemplo: juntando todo tipo de yeli existente en el curso futuro de tu vida y eliminando una parte de éste, es decir, la mitad, la mitad restante es todavía más alta que una montaña y te resultaría imposible atravesarla. ¿Qué hacer? Es posible que cuando logres el Dao, en el futuro un gran número de gente resulte beneficiado. Así que ellos cargarán una porción por ti, lo que por supuesto no será mucho para ellos. Tú mismo vas a desarrollar incluso muchas vidas físicas. Además de tu espíritu original principal y espíritu original asistente, tienes aún muchos “tú”, quienes cargarán una porción por ti. Por eso, no te quedará casi nada cuando pases por tribulaciones. Pero aunque no quede casi nada, es todavía considerablemente grande y aún no podrás pasarlo. Entonces, ¿qué hacer? Éste es dividido en un gran número de porciones y colocado en diferentes niveles de tu cultivación y es utilizado para elevar tu xinxing, transformar tu yeli e incrementar tu gong.

Y, además, cuando uno quiere cultivarse, esto no es algo fácil. He dicho que la cultivación es un asunto muy serio; está más allá de la gente común y es más difícil de hacer que cualquier cosa de la gente común. ¿Acaso no es sobrenatural? Por eso, los requisitos para ti son más altos que cualquier cosa de la gente común. Nosotros los seres humanos tenemos un espíritu original y éste es inmortal. Si el espíritu original es inmortal, piensen esto: ¿no habrá tu espíritu original hecho cosas malas en las actividades sociales antes de tu nacimiento? Es muy probable. Pudo haber matado vidas, debido algo a alguien, amedrentado a alguno o dañado a otro. Puede haber hecho esas cosas. Si esto es verdad, mientras te cultives aquí, alguien estará observándote muy claramente desde el otro lado. Si tratas de eliminar tus enfermedades y fortalecer tu salud, a él no le importa, pues sabe que sólo pospones el pago de tu deuda. Si no pagas ahora, lo harás en el futuro y entonces pagarás más pesadamente. Por eso, si de momento no pagas, no le importará.

Pero si decides cultivarte, él ya no lo aceptará: «Tú deseas cultivarte y deseas irte; si incrementas tu gong, ya no seré capaz de alcanzarte ni de tocarte». Por eso, él no permite que esto ocurra y hará todo lo posible para impedir que te cultives, empleando toda clase de métodos para molestarte, e incluso vendrá de veras a matarte. Por supuesto, tú no serás degollado mientras medites sentado. Eso es imposible, porque tal suceso no concuerda con el estado de la sociedad humana común. Pero quizás te atropelle un vehículo al salir a la calle, caigas desde un piso alto, o se te presenten otros peligros. Pueden ocurrir estas cosas, que son bastante peligrosas. Cultivarse no es verdaderamente tan fácil como te imaginas; ¿crees que vas a poder cultivarte hacia arriba sólo porque lo deseas? En el momento en que realmente deseas cultivarte, tu vida en ese instante se pone en peligro e inmediatamente te enfrentas con tal problema. Hay un gran número de maestros de qigong que no se atreve a enseñar gong guiando a la gente a cultivarse a un alto nivel. ¿Por qué? Porque ellos realmente son incapaces de protegerte; son incapaces de hacerlo.

En el pasado, aquellos que transmitían el Dao sólo podían enseñar a un discípulo, pues sólo podían proteger a un discípulo. Pero en una escala así de grande, los maestros comunes de qigong ya no se atreven tanto a hacerlo. Sin embargo, aquí les digo que yo puedo hacerlo, porque tengo incontables Fashen que poseen mis grandes poderes divinos y que son capaces de manifestar grandes poderes divinos y poderes del Fa. Además, esto que hacemos hoy no es tan simple como aparenta en la superficie, y tampoco salí al público porque de repente se me calentara la cabeza. Puedo decirte que muchos grandes seres iluminados están mirando con suma atención este evento. Ésta es la última vez que transmitimos un Fa recto en el período final del Fa. No nos está permitido desviarnos al hacerlo. Si realmente te cultivas en un camino recto, nadie se atreverá a tocarte imprudentemente. Además, tienes la protección de mis Fashen; así que no corres ningún peligro.

La deuda debe ser pagada y por eso algunas cosas peligrosas pueden ocurrirte en el curso de tu cultivación. Sin embargo, cuando estas cosas ocurren, no sientes miedo ni se permite que te encuentres en verdadero peligro. Puedo darles algunos ejemplos: mientras realizaba un seminario en la ciudad de Beijing, una estudiante iba por la calle en bicicleta. Al llegar a una curva, un automóvil lujoso embistió a esta estudiante de más de cincuenta años y ella recibió un fuerte golpe. Se escuchó un ¡pum!; su cabeza chocó justamente contra el techo del vehículo. En aquel momento, ella todavía seguía montada sobre su bicicleta. Pese a ser golpeada en la cabeza, no sintió dolor. No sólo no sintió dolor, sino que tampoco sangró y ni siquiera se le hizo un chichón. Pero el chofer se asustó terriblemente. De un salto bajó del automóvil, le preguntó si estaba herida y le sugirió llevarla al hospital. Ella le respondió que estaba bien. Por supuesto, esta estudiante tenía un xinxing muy alto y no le causó problemas al conductor. Ella dijo que no tenía nada. No obstante, el choque había dejado una gran abolladura en el automóvil.

Cosas así son para quitarle la vida a uno, pero no habrá peligro. Durante el último curso que dimos en la Universidad de la ciudad de Jilin, un estudiante nuestro salió por el portón principal de la universidad empujando su bicicleta. Al llegar al medio del portón, se encontró repentinamente entre dos vehículos. Éstos casi lo atropellan, pero él no sintió ningún miedo. Usualmente no sentimos miedo cuando nos ocurren tales cosas. En ese preciso instante los automóviles frenaron y no hubo mayor problema.

Un caso semejante tuvo lugar en Beijing. En invierno oscurece relativamente temprano y la gente se va también a dormir temprano. Estaba muy tranquilo y no había nadie en la calle. Un estudiante mío regresaba apurado a su casa en bicicleta. Frente a él, solamente venía un jeep. De repente, el jeep frenó. Sin darse cuenta, el estudiante seguía todavía pedaleando hacia delante con la cabeza baja. Pero de repente, el jeep dio marcha atrás a toda velocidad. Lo hizo tan rápido que si las dos fuerzas chocaban, hubiese sido porque alguien venía a cobrarse su vida. Justo en el momento en que casi chocan, de repente una fuerza tiró de su bicicleta hacia atrás por más de medio metro y el jeep clavó sus frenos. Al detenerse, su parachoques rozó la rueda de la bicicleta. El conductor probablemente se dio cuenta de que había alguien detrás. El estudiante no tuvo miedo en aquel momento. Todos los que enfrentan estas situaciones no sienten miedo, aunque podrían sentirlo después de pasarlas. Lo primero que vino a su mente fue: «Oh, ¿quién me tiró hacia atrás?, debo agradecerle». Giró su cabeza y estaba a punto de expresar su gratitud, pero no vio a nadie en la calle; reinaba el silencio. Él entendió instantáneamente: ¡es el Maestro que me está protegiendo!

Otro caso tuvo lugar en la ciudad de Changchun. Había un edificio en construcción al lado de la casa de un estudiante. Actualmente se construyen edificios realmente altos; esos andamios son de caños de hierro de dos pulgadas de diámetro y cuatro metros de largo. Poco después de que este practicante caminara una corta distancia desde su casa, un caño de hierro cayó verticalmente desde este edificio, directamente hacia su cabeza. La gente en la calle se quedó estupefacta. Él dijo: «¿Quién me golpeó?». Pensaba que alguien le había dado una palmada en la cabeza. En ese momento, y al darse vuelta, vio un gran Falun girando por encima de su cabeza. El caño de hierro se había deslizado sobre un lado de su cabeza y se clavó directo en la tierra. Si ese caño se clavaba en el cuerpo humano, pensemos en esto: un caño tan pesado habría penetrado el cuerpo entero realmente como un palito ensartándose hasta el final de una brocheta de acerolas azucaradas. ¡Fue muy peligroso!

1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 89 ВПЕРЕД
Перейти на страницу:
Комментариев (0)
название