Zhuan Falun
Zhuan Falun читать книгу онлайн
Zhuan Falun is the core comprehensive book about Falun Gong-and a best-selling book in China before it was banned. It takes up where Falun Gong leaves off, exploring in detail many of the same subjects.
Drawing on an ancient secret oral tradition, Li Hongzhi explores in depth the core concepts of Falun Gong--truthfulness, compassion, and forbearance. Also included here are discussions of
– The origins of qigong and the long-forgotten meaning of "self-cultivation" – The roots of illness and the fundamental qigong method of healing. – Genuine integrated cultivation of mind and body – The relationship between Falun Gong, Buddhism, Taoism, and other self-cultivation methods.
Внимание! Книга может содержать контент только для совершеннолетних. Для несовершеннолетних чтение данного контента СТРОГО ЗАПРЕЩЕНО! Если в книге присутствует наличие пропаганды ЛГБТ и другого, запрещенного контента - просьба написать на почту [email protected] для удаления материала
Fuera de los cinco elementos y saliendo de los Tres Reinos
¿Qué significa “fuera de los cinco elementos y saliendo de los Tres Reinos”? Es una cuestión muy aguda para tratar. En el pasado, muchos maestros de qigong hablaban del tema y quedaban enmudecidos ante las preguntas de aquellos que no creen en el qigong: «¿Quién de ustedes, practicantes de qigong, no está dentro de los cinco elementos y ha salido de los Tres Reinos?». Algunas personas se llaman a sí mismas maestros de qigong sin serlo. Cuando no se sabe, no hay que hablar. Sin embargo, algunos son aun lo suficientemente audaces como para hablar sobre este asunto y entonces los oyentes les tapan la boca. Esto causa daño y mucho caos a las comunidades de cultivación. Por lo tanto, hay pretextos para atacar al qigong. “Fuera de los cinco elementos y saliendo de los Tres Reinos” es una frase de la comunidad de cultivadores; tiene sus raíces en la religión y proviene de la religión. Por eso, no podemos hablar sobre este tema si nos alejamos del contexto histórico y del ambiente de entonces.
¿Qué significa estar fuera de los cinco elementos? Tanto nuestra antigua ciencia china como la física contemporánea sostienen que la exposición académica china de los cinco elementos es correcta. Es cierto que los cinco elementos -metal, madera, agua, fuego y tierra- constituyen todas las miríadas de cosas de nuestro universo. Por eso hablamos sobre estos cinco elementos. Cuando se dice que una persona está fuera de los cinco elementos, expresándolo en lengua contemporánea, significa que ha salido de este mundo físico nuestro. Suena bastante increíble. Sólo piensen en esta cuestión: los maestros de qigong poseen efectivamente gong. He participado en experimentos y numerosos otros maestros de qigong también han sido sometidos a éstos para medir su energía. Actualmente, las composiciones materiales de este gong pueden ser medidas por muchos aparatos. Es decir que, con un instrumento adecuado, las composiciones emitidas por un maestro de qigong y la existencia de su gong pueden ser determinadas. Los aparatos modernos pueden detectar rayos infrarrojos, rayos ultravioleta, ondas de ultrasonido, de infrasonido, electricidad, campos magnéticos, rayos gamma, átomos y neutrones. Los maestros de qigong poseen todas estas materias. También existen otras materias emitidas por algunos maestros de qigong que son imposibles de ser determinadas, ya que no existen aparatos capaces de medirlas. Siempre que éstos existan, todas ellas pueden ser precisadas, comprobándose que las materias emitidas por los maestros de qigong son extremadamente abundantes.
Bajo el efecto de un campo magnético especial, un maestro de qigong puede emitir un aura poderosa y especialmente bella. Cuanto más alta es su potencia de energía, tanto mayor es el campo de energía emitido. Las personas comunes también poseen aura pero ésta es una clase de luz muy, pero muy pequeña. En la investigación de la ciencia física de alta energía, la gente cree que la energía sólo está constituida por átomos y neutrones. Muchos maestros de qigong, incluidos los famosos, han sido examinados. Yo también lo he sido y el aparato de medición mostró que la cantidad emitida de rayos gamma y neutrones termales era de ochenta a ciento setenta veces mayor que la radiación de materia normal. En ese momento, el indicador del aparato alcanzó su límite, porque había llegado al punto máximo, y al final, el aparato no pudo indicar cuán grande es mi energía real. ¡Es simplemente inconcebible que uno pueda producir neutrones tan poderosos! ¿Cómo puede una persona ser capaz de emitir neutrones tan poderosos? Esto también verifica que nosotros, los maestros de qigong, efectivamente poseemos gong y energía. Esto está confirmado por la comunidad científica y tecnológica.
Para salir fuera de los cinco elementos se requiere practicar un sistema de cultivación que integre la naturaleza propia y la vida. Si una práctica de cultivación no abarca ambas y sólo desarrolla el nivel del gong sin cultivar la vida, aún no le concierne esta cuestión, ya que no habla sobre salir fuera de los cinco elementos. En un sistema de cultivación, tanto de naturaleza como de vida, la energía es acumulada en todas las células del cuerpo. La energía emitida por un practicante común o por una persona que acaba de comenzar a desarrollar su gong está compuesta por granos gruesos de energía, dispersos y de poca densidad; por consiguiente, tiene muy poco poder. Cuando el nivel de uno es más alto, es posible que la densidad de su energía sea cien veces, mil veces o cien millones de veces mayor que la densidad de las moléculas de agua común. Porque cuanto más alto es el nivel de uno, tanto mayor resulta la densidad, más finos los granos y más poderosa la energía. En estas condiciones, la energía es almacenada en cada célula del cuerpo, y no sólo en cada célula de este cuerpo material de esta dimensión material, sino en todos los cuerpos de las demás dimensiones, en las moléculas, átomos, protones y electrones y hasta alcanzar las partículas extremadamente microscópicas; todas son colmadas por esta clase de energía. Con el correr del tiempo, el cuerpo humano se llena completamente de esta materia de alta energía.
Esta materia de alta energía posee inteligencia y capacidades. Al incrementar su cantidad y densidad, ocupa todas las células del cuerpo humano, y ya puede restringir las células físicas, que son las más incompetentes. Una vez que las células son restringidas, ya no habrá metabolismo y finalmente serán completamente reemplazadas por materia de alta energía. Naturalmente -aunque me sea fácil decirlo- alcanzar este punto en la cultivación requiere de un proceso gradual y lento. Cuando llegas a este paso de cultivación, todas las células de tu cuerpo son sustituidas por materia de alta energía. Piensa en esto: ¿está aún tu cuerpo compuesto por los cinco elementos? ¿Es todavía materia de esta dimensión nuestra? Tu cuerpo ya está compuesto por materia de alta energía recogida de otras dimensiones. La composición de ese de también es una materia que existe en otra dimensión, y tampoco está restringida por el campo de tiempo de nuestra dimensión.
La ciencia contemporánea sostiene que el tiempo posee un campo y que cualquier cosa que no se halle dentro del límite de este campo de tiempo no está restringida por el tiempo. Los conceptos de espacio-tiempo en otras dimensiones son diferentes del nuestro. ¿Cómo puede este tiempo restringir la materia de otras dimensiones? Eso no va en absoluto. En tal momento, piensen todos: ¿tú mismo no estás fuera de los cinco elementos? ¿Es tu cuerpo aún el de una persona común? Absolutamente no. Sin embargo, una persona común no puede ver la diferencia. Aunque el cuerpo de uno esté transformado hasta tal grado, no ha llegado al final de su cultivación. Debe continuar cultivándose, atravesando niveles aún más altos. Por eso, uno aún debe seguir practicando la cultivación entre la gente común y no va si la gente no puede ver a esta persona.
¿Qué sucede más tarde? En el proceso de cultivación, todas las células moleculares de esta persona están reemplazadas por materia de alta energía. Sin embargo, los átomos mantienen su orden de colocación y no se han producido cambios en el orden de colocación molecular y nuclear. Las células tienen un orden de colocación molecular en un estado tal que si las tocas, se sienten suaves. El orden de la colocación molecular de los huesos tiene gran densidad y éstos se sienten duros. La densidad molecular de la sangre es muy baja y, por eso, es fluida. La gente común no puede ver los cambios en ti según tu apariencia externa, porque tus células moleculares aún mantienen su estructura y orden de colocación original. La estructura de una célula no ha cambiado, pero sí ha cambiado la energía en ella. Por eso, de ahora en adelante, esta persona no envejece naturalmente y sus células no mueren. Por consiguiente, se mantiene siempre joven. En el proceso de cultivación, uno aparenta ser joven y, al final, esta apariencia queda así fijada.